Blogia
peterpan4ever

Noche de lluvia

Noche de lluvia Llueve y tu no estás a mi lado. Las gotas dibujan tu rostro en los cristales y éste se difumina en cumplido intento de hacerme ver que no estás junto a mí. Tengo frío, mas no concibo el calor de una manta sin tus manos, traviesas, buscando las mías.

Y sigue lloviendo. La gente corre por la calle, con la mirada vacía, con la pupila encharcada, quien sabe si en lluvia o en llanto. Quien sabe si en ambos. Gris cielo y gris noche, triste y lluviosa.

Esta maldita lluvia...la adoro, no puedo dejar de mirarla. Parece que el cielo se desangra en su pena. Llora por todos los enamorados que no comparten una manta y una caricia. Llora por tí y por mí. Y en esta noche lluviosa yo también lloro.

3 comentarios

Andres -

Me alegro de que te guste

Black Soul Girl -

Noches de lluvia es un texto precioso, a mi también me gusta mucho la lluvia, es muy relajante :)

Ayla -

Tu sabes a quien abrazar. Siempre estoy a tu lado, ¿hacemos la prueba? cierra los ojos, salta por la ventana y justo frente al B612 está mi cuarto. Y no llores si no es de emoción, menos por la lluvia...