Blogia
peterpan4ever

Vértigo (derechos de autor)

Zinedine Chifran

Zinedine Chifran Si... paranoias de la vida, que personajillo.

Mi pimo es una amalgama de coletillas. Mi pimo es un bufón entrañable. Mi pimo es la sonrisa y la carcajada... ¿qué fácil suena verdad?

Chifran es un poco manta con el balón en los pies, aunque no lo reconozca. Chifran es un excelente batería imaginario y también es "naranja y azúl". Chifran es un "dibujor" encomiable y algún día puede que sea un gran "imprentero"... ¿extraño, no os parece?

Si. Puede que este personaje sea todo eso... ahora, analicemos a Fran.

Fran es un gran amigo, sabe resucitarte con un comentario oportuno, no escatima en abrazos (aunque sea en la facultad cuando haya aprendido a hacerlo), sabe escucharte en los problemas e interrumpirte en las alegrías. Se presenta voluntario a cualquier intentona de levantar el ánimo. Se preocupa por los amigos constantemente y entiende a la perfección que un buen sermón a tiempo es mejor que mil falsos consuelos.

Con semejante persona... ¿quién tiene valor de decir que la facultad no sirve para nada? Gracias por estar ahí amigo, y si no... TUH MUERTOH!

"¿Está ocupado?"

"¿Está ocupado?" La espero saturado de cantinas. Con una cerveza en una mano y un cigarro en la otra; ella aparece. Como siempre saluda con un “hola gilipollas” y se queda tan pancha. Lo peor viene cuando respondo con “¿qué pasa puta?” y me quedo tan contento.

Es una chica muy grande, de verdad que lo es, pero vamos que ella dice que no, que le gustaría ser más alta, aunque más delgada. Eso tiene guasa, se mata a chocobollos y quiere adelgazar. Tiene el pelo castaño e inflamable… cosas de la vida. Una sonrisa peculiar que no duda en enseñar, quizá olvidando la época del aparato, enmarcada en una pequeña boca de cavidad palatal subdesarrollada. Esas pecas que puntean todo su rostro, incluyendo labios, son motivo de angustia por su parte.

¿Qué más…? A sí, es mi amiga y se llama Rita.

La conocí por una maravillosa jugada del azar. Un asiento libre, un chico vestido de negro ligeramente susceptible (por cierto, ese soy yo) y una histérica pelín egocéntrica en común. Ella se sentó y empezó a darme por culo, si, si; por culo, vaya. Que si una frasecita en latín, que si vienes a clase, jijijiji… vamos, que se me puso a huevo, y yo como un imbécil me lío con ella (por cierto, solo una vez, y es que sonaba “with or with out you” que si no…)

Pero a lo que iba. Que esa encantadora chica me escribió hace poco algo muy bonito. Y como se lo iba a desmerecer si me ponía cursi… Solo decirle que ella sabe lo que significa para mí. Y ni miles de páginas podrían explicarlo.

Niña… una línea por la fogata de apuntes, otra por tus abrazos cuando mejor vienen, una más por tantas borracheras que nos quedan juntos. Y otra porque si no has encontrado todavía tu alma gemela, aquí tienes una hermana de la tuya que solo espera encontrarte en la puerta de un bar que ya no existe, en un futuro que no sabemos si llegará y vestida con la sonrisa que me alegra el día. Namarië mellon.